Ir al contenido principal

Sede de la Real Cofradía Virgen de la Cabeza de Marmolejo

La Real Cofradía Virgen de la Cabeza de Marmolejo, dará lugar a la apertura de su sede en la calle Francisco Calero, número 14. 

Esta sede será el lugar de encuentro para algunos de los diferentes actos que se llevarán a cabo durante la Romería 2014, ya que se encontrará abierta a lo largo de toda ésta. Esperando así tener un lugar en el que encontrarnos con el resto de Cofradías y poder pasar buenos momentos a lo largo de la Romería.

En el escaparate podemos encontrar el cuadro con la imagen de Nuestra Titular, que se usa para la ofrenda una vez recogida la Virgen, cuatro cetros de la Cofradía, una teja donada, y dos palmas. La siguiente imagen pertenece a éste.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Subida en caballería al Santuario, 28 de Febrero

Con la llegada de abril, los romeros empiezan a revivir las vivencias que les recuerda que quedan apenas dos meses para la llegada de la Romería. El sábado, coincidiendo con el Día de Andalucía, a las 09:00 de la mañana, un grupo de caballos, mulos, romeros y peregrinos, comenzaron el viaje hacia el Santuario de la Virgen de la Cabeza. Antes de la salida, se hizo la tradicional parada en el Cuadro de la Virgen, y acto seguido se comenzó el camino que fue tranquilo y acompañado de un día soleado. En La Cabrera, comieron una paella y descansaron para retomar el camino con más fuerza aún, y llegar así sobre las 7 y media al Santuario.  Por último, nos gustaría añadir nuestro eterno agradecimiento a la Cofradía de Madrid, ya que en el viaje nos acompañaron algunos miembros de la Junta y esperamos que vuelvan a repetir el camino la próxima vez, porque para esta Cofradía es un gran honor que nos acompañen. (Si deseas ver las imágenes de ese día, haz clic la imagen) Mula

Visita a la Residencia AURA Los Leones de Marmolejo

La Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Marmolejo, una vez más visitó durante la Romería, la residencia "AURA Los Leones" de Marmolejo. Durante la visita, pasaron un rato emotivo y ameno con los mayores, donde recibieron claveles, e incluso algunos se animaron a bailar. Fotografías: AURA Los Leones