Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2014

Pregonero del año 2015

Ayer se celebró la misa navideña de la Real Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Marmolejo en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Paz. La Misa, aún con la ausencia del Coro, fue muy emotiva porque Juan Lozano Flores, el pregonero del año 2015, que será el que inicie y explique con sus palabras la Romería, recibió las Tapas donde llevará su pregón.  Queremos darle también la enhorabuena porque este año será especial, ya que la imagen de la Virgen de la Cabeza cumplirá sus 75 años en Marmolejo y su "Peña Romera Los Atascaos" cumple 30 años juntos.  Enhorabuena y disfruta de esta experiencia, Juan.

Enhorabuena a la nueva familia

Ayer se celebró la misa navideña de la Real Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Marmolejo en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Paz. Esta misa iba a ser cantada por el "Coro Romero Haciendo el Camino" pero hubo un motivo, por el que no lo hicieron. Ayer, parte de los componentes del Coro se encontraban en el hospital, ya que nació una pequeña niña llamada Martina, que elegió el día de la Sagrada Familia para formar parte de nuestro mundo.  Enhorabuena a sus padres, Álvaro Martín Barragán y María Luisa Lozano, por tener una niña tan hermosa. Disfrutad de ella en estas fechas tan especiales. .  Os deseamos todo lo mejor.

Carrera San Silvestre

El miércoles 31 de diciembre, se realizará otro año más, la Carrera de San Silvestre. A las 17,30 h serán las inscripciones a la carrera. Y seguidamente, a las 18,00 h, comenzará la carrera.  El donativo mínimo será de 1 €, e irá destinado a la Asociación contra el Cáncer. El recorrido de esta carrera será el siguiente: Plaza de la Constitución, Palacio Valdés, Ortiz Lara, Coso, Perales, Plaza Amparo, San Antonio, Ramón y Cajal, Zapateros, Canalejas, Calvario (Cuadro de la Virgen), Jesús, Francisco Calero, Plaza del Amparo y Plaza de la Constitución. (1.7 km en total de recorrido). Feliz Navidad a todos y próspero año nuevo.

Actos de esta semana

Hoy, día 23 se ha llevado a cabo una campaña de recogida de alimentos y juguetes en el centro de Marmolejo. Agradecemos a todos los que han colaborado entregando lo que han podido. Y el domingo 28 de diciembre, habrá una misa navideña , cantada por el "Coro Romero Haciendo El Camino" en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Paz. Y donde además, se hará la entrega de las Tapas al Pregonero del año 2015.

Pasacalles navideño

El pasacalles navideño sucedió con la compañía de los Reyes Magos, y otros personajes infantiles conocidos. Había gran multitud de niños y mayores esperando su llegada. Éstos fueron repartiendo durante el recorrido caramelos y golosinas. Queremos agradecer a las personas que asistieron y fueron entregando juguetes y alimentos para los más necesitados. Además del aguinaldo que fue para colaborar con la Asociación contra el Cancér. Aquí podéis ver algunas imágenes del pasacalles:

Lotería de Navidad

Este lunes 22, será el sorteo de "El Gordo de Navidad", y la Cofradía con la colaboración de establecimientos, empresas y personas, hemos conseguido vender 1.060 décimos de lotería, siendo el número más vendido en Marmolejo. Queremos agradecer la colaboración de todos los que han comprando y por supuesto, de todos los que han vendido lotería, ya que hemos conseguido superar los 1.000 décimos vendidos y superando nuestro propio récord de venta. Ojalá y el martes podamos escribir una gran noticia. Gracias a todos y esperemos suerte.

Pasacalles Navideño

La Real Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Marmolejo quiere invitarte hoy sábado, 20 de diciembre a las primeras actividades que se realizarán a lo largo de esta Navidad. A las 17.00 h , JUEGA EN CARIDAD, en la plaza de abastos. Ve, y disfruta con juegos, pintacaras, globofexia... Si se puede, se agradece que se acuda con alimentos o juguetes para los necesitados.  A las 18.30 h , os invitamos a acompañarnos en el PASACALLES NAVIDEÑO por las calles de Marmolejo desde la plaza de abastos con la visita de los Reyes Magos y personajes infantiles junto con la colaboración de la "Asociación Músico Cultural Maestro Flores" y el "Coro Romero Haciendo el Camino".  Durante el pasacalles, se recogerán alimentos para los más necesitados y el tradicional aguinaldo que irá destinado  a la Asociación contra el Cáncer.  El recorrido de este pasacalles será: Plaza de abastos, Principal, Rafael Alberti, Reina Sofía, Castillo, Plaza Juan XXIII, Antonio Machado, Jos

Actividades para el periodo navideño 2014/2015