Ir al contenido principal

Hermano Mayor 2017

 Ayer, Marmolejo engalanó sus calles para celebrar el Corpus Christi, uno de los días más importantes de la Iglesia. Para la Cofradía de la Virgen de la Cabeza también fue un día muy especial, ya que ese día los Hermanos Mayores que nos acompañarán durante un año a todos los actos, se eligen.
     El nuevo Hermano Mayor, Mamerto Zabala, tendrá como consorte a la Peña Los Atascaos, una peña romera con solera, y que profesan la fe a la Morenita desde hace muchos años. 
   Esperamos que disfruten lo máximo posible de esta experiencia, y de parte de la Junta de Gobierno, queremos darle la enhorabuena a ellos por ser este año los que portarán este cargo tan especial.

hermanos mayores 2017

Comentarios

Entradas populares de este blog

Subida en caballería al Santuario, 28 de Febrero

Con la llegada de abril, los romeros empiezan a revivir las vivencias que les recuerda que quedan apenas dos meses para la llegada de la Romería. El sábado, coincidiendo con el Día de Andalucía, a las 09:00 de la mañana, un grupo de caballos, mulos, romeros y peregrinos, comenzaron el viaje hacia el Santuario de la Virgen de la Cabeza. Antes de la salida, se hizo la tradicional parada en el Cuadro de la Virgen, y acto seguido se comenzó el camino que fue tranquilo y acompañado de un día soleado. En La Cabrera, comieron una paella y descansaron para retomar el camino con más fuerza aún, y llegar así sobre las 7 y media al Santuario.  Por último, nos gustaría añadir nuestro eterno agradecimiento a la Cofradía de Madrid, ya que en el viaje nos acompañaron algunos miembros de la Junta y esperamos que vuelvan a repetir el camino la próxima vez, porque para esta Cofradía es un gran honor que nos acompañen. (Si deseas ver las imágenes de ese día, haz clic la imagen) Mula

Visita a la Residencia AURA Los Leones de Marmolejo

La Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Marmolejo, una vez más visitó durante la Romería, la residencia "AURA Los Leones" de Marmolejo. Durante la visita, pasaron un rato emotivo y ameno con los mayores, donde recibieron claveles, e incluso algunos se animaron a bailar. Fotografías: AURA Los Leones