Presentación del Cartel y Revista "Devoción Mariana"

Ayer a las nueve de las noche, se presentaron en los salones parroquiales el cartel de la Romería de la Virgen de la Cabeza de Marmolejo 2017 y la revista "Devoción Mariana".


El cartel de esta romería ha sido realizado por una joven marmolejeña, Sandra González Relaño, que ha estudiado en sus últimos años Ilustración en Jaén, en la Escuela de Arte José Nogué.



Allí también se presentó la revista "Devoción Mariana" y este año, la portada de la revista al igual que los beneficios que se consigan de realizar las actividades anuales, irán dedicados a la asociación sin ánimo de lucro  "Pídeme la luna". Esta asociación nació en la planta de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén de la mano de una enfermera, Marisol Escribano, con el objetivo de cumplir todos los sueños de los niños y niñas que se encuentran allí. Esperamos que nuestra ayuda os sirva para seguir con vuestra gran labor. Si queréis conocer más sobre la asociación (click aquí): http://pidemelaluna.org/


Y por último, también se mostraron las colgaduras que han realizado miembros de la asociación "ADIMA" en uno de sus talleres de pintura sobre telas y que lucirán esta romería en el centro del pueblo. Gracias por realizarlas.







No hay comentarios: